La precisión gramatical está en la práctica

Mejora tu competencia gramatical, a través de modernas actividades en línea

DIRECTORA DEL PROGRAMA ELE-UDEC DICTA SEMINARIO DE FEEDBACK CORRECTIVO ESCRITO EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE-ESPAÑA

12/04/2016

La Dra. Anita Ferreira Cabrera, directora del Programa de Español para Extranjeros (ELE-UdeC), dictará este miércoles 13 de abril un seminario en el contexto del grupo de investigación ACQUA (Adquisición y enseñanza de segundas lenguas y lenguas extranjeras) titulado “Feedback correctivo escrito en la adquisición del español como lengua extranjera“.

Este seminario se circunscribe en el desarrollo del proyecto de investigación Fondecyt No. 1140651 “El feedback correctivo escrito directo e indirecto en la adquisición   y  aprendizaje del español como lengua extranjera” y tiene como objetivo principal dilucidar los aspectos más relevantes en el estudio de las estrategias del feedback correctivo para la adquisición del español como lengua extranjera.