La precisión gramatical está en la práctica

Mejora tu competencia gramatical, a través de modernas actividades en línea

Programa ELE-UdeC finaliza exitosamente el año académico 2015

11/12/2015

Este 2015 ha sido un año importante para el Programa Español como Lengua Extranjera, ELE-UdeC. Uno de los logros más relevantes fue la firma del convenio entre la Universidad de Concepción y el Instituto Cervantes -oficializada por el Rector Lavanchy y el director Víctor García de la Concha en julio pasado. Junto con ello, el programa dictó en el transcurso del año, cursos de ELE a más de 50 extranjeros de diferentes nacionalidades, entre estudiantes de pre y postgrado y profesionales que residen en la zona de Concepción.  Estos últimos se acercaron a ELE-UdeC para mejorar y aprender la lengua española considerando la trayectoria y experiencia del Programa en la enseñanza del ELE. Actualmente, el programa ELE-UdeC ofrece cursos de español generales en los niveles básicos (A1 y A2), intermedio (B1) y con fines específicos (para negocios y académicos).

Fuente: http://www.udec.cl/panoramaweb2/2015/12/programa-ele-udec-se-plantea-nuevos-desafios-para-2016/