La precisión gramatical está en la práctica

Mejora tu competencia gramatical, a través de modernas actividades en línea

Programa ELE-UdeC dio inició a la primera versión del Diploma en Metodologías para la Enseñanza del ELE

01/05/2015

Con la presencia de la Directora del Programa, Dra. Anita Ferreira, y de su equipo de trabajo se dio inicio a la primer versión del Diploma en Metodologías para la Enseñanza del ELE. Este Diploma tiene una duración de 60 horas y es pionero en la zona sur de nuestro país.  En los diferentes cursos del Diploma se aborda los conceptos teórico-prácticos relacionados con el diseño y evaluación de tareas que permiten el desarrollo de las habilidades lingüísticas, comunicativas e interculturales de los estudiantes de ELE. Este perfeccionamiento finaliza el 06 de julio con la presentación de los trabajos finales por parte de las estudiantes de dicho Diploma.