Universidad de Concepción

Español

Inglés

Francés

Portugués

Alemán

Programa Español Como Lengua Extranjera

Herramientas multimediales

Apoyan y potencian tus competencias lingüísticas

Diplomas

 

El Programa de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Concepción (ELE-UdeC) realiza distintos tipos de perfeccionamiento a profesionales del área de lenguas o interesados por medio de diplomas dedicados a la enseñanza en lenguas extranjeras. Este perfeccionamiento se orienta al  ámbito de metodologías de enseñanza de lenguas, cómo abordar e incluir la cultura en el aula y la enseñanza de lenguas con apoyo de la tecnología.

Diplomas en metodologías de enseñanza de lenguas extranjeras 

El Programa ELE-UdeC considerando la necesidad de capacitar a los profesionales interesados en la enseñanza de lenguas extranjeras, lanza su nuevo  Diploma en metodologías de enseñanza del Español como Lengua Extranjera.  En este contexto, el diploma busca capacitar y proporcionar a profesores de lenguas y profesionales afín, estrategias metodológicas efectivas para enseñar el español como  lengua extranjera (ELE) o segunda lengua (SL). Esto debido a la demanda de la población por aprender el Español como LE o SL, tanto en el plano nacional como internacional. Por lo tanto, es necesario que quienes enseñen lenguas y, específicamente en ELE, lo hagan desde la perspectiva actual, usando metodologías que muestran su efectividad a través de estudios empíricos.

El Diploma en metodologías de enseñanza de ELE se dictará en la modalidad presencial, puesto que es el lanzamiento.  Para mayor información haz click aquí—Diploma en metodologías de enseñanza de ELE

Para mayor información, puedes hacer click en el panel izquierdo y acceder a los programas actuales sobre diplomas en L2, ELE o LE.