Herramientas multimediales

Apoyan y potencian tus competencias lingüísticas

Exitosa visita a la Casa del Arte: La Pinacoteca de la UdeC

25/05/2016

El 24 de mayo, en el contexto de las actividades culturales que el Programa Ele-UdeC ofrece cada semestre a sus estudiantes,  se realizó una visita guiada a la Casa del Arte de la Universidad de Concepción, La Pinacoteca. El objetivo de esta actividad fue mostrar a los estudiantes el mural “Presencia de América Latina” y la exposición de las pinturas costumbristas, como parte de las temáticas culturales contempladas en el programa de los cursos.

En esta ocasión, participó un grupo de 6 estudiantes del curso de español general de nivel A2, quienes se mostraron muy sorprendidos al contemplar la majestuosidad del mural y disfrutaron aprendiendo nuevas palabras y conociendo más de la cultura chilena y latinoamericana.