Certificación ELE Universidad de Concepción

Acreditación de niveles de competencia acorde con el marco común Europeo

Exitosa actividad intercultural: turismo regional “Biobío, todo en un mismo lugar”

22/06/2016

En el marco de las actividades interculturales que realiza el Programa ELE-UdeC, el jueves 16 de junio Natalia Villegas, encargada del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, dictó la charla “Biobío, todo en un mismo lugar”.  En esta ocasión la invitada entregó información importante a los estudiantes sobre los lugares más interesantes de la zona para visitar.  A esta actividad cultural asistieron todos los estudiantes del semestre, desde el nivel principiante hasta el intermedio. Durante la charla los estudiantes tuvieron la oportunidad de practicar el español a través del intercambio de opiniones y la realización de preguntas.

Al finalizar la actividad, los estudiantes se mostraron agradecidos por la información entregada, dado que les permite conocer un poco más sobre la cultura y el turismo de la región del Biobío.

DSCN1146 (2)