Más ejercicios y mejores actividades

Desarrollaran un manejo efectivo en diferentes contextos comunicacionales

Estudiante del Programa ELE-UdeC aprueba el examen DELE de nivel C1

13/10/2015

La estudiante francesa, Marie Donat, alumna del Programa ELE-UdeC aprobó el examen DELE de nivel C1. La alumna realizó el curso de  preparación al examen de español del Instituto de Cervantes, que ofrece el Programa ELE-UdeC. Este curso tuvo una duración de 2 meses, con un total de 30 horas. La metodología del curso y los materiales  utilizados para la práctica de las diferentes habilidades en español, permitieron que la candidata pudiera certificar su dominio avanzado de español.

Al finalizar el curso de preparación al DELE C1, Marie Donat,  destacó el compromiso y dedicación de parte de la profesora, quien se enfocó en tareas y actividades que le permitieron enfrentarse con mayor seguridad a la estructura del examen DELE.  “Tomé el curso DELE y me ayudó harto, mejoré y encontré que la profesora tuvo mucho compromiso conmigo, porque siempre me mandaba tareas para la casa” señaló Marie.