Herramientas multimediales

Apoyan y potencian tus competencias lingüísticas

Con éxito se realizó actividad intercultural en el contexto de las fiestas patrias de Chile

23/09/2016

Dentro de las actividades interculturales que, semestralmente, realiza el Programa ELE-UdeC, el jueves 15 de septiembre Claudia Fica y Rodrigo Muñoz, encargados del FNDR del Sernatur, dictaron la charla “Biobío, todo en un mismo lugar”. El objetivo de esta actividad fue entregar información a los estudiantes sobre la celebración de las fiestas patrias de Chile.   Esto incluyó la ubicación de las fondas, los juegos y las fiestas costumbristas que se realizarán en los meses de septiembre, octubre y noviembre.  También se mostraron vídeos y fotos representativas de la chilenidad.

A esta actividad cultural asistió un grupo de 15 estudiantes provenientes de Alemania, Sudáfrica, Bélgica, Estados Unidos y Rusia. Durante la charla los estudiantes tuvieron la oportunidad de practicar el español a través del intercambio de opiniones y la realización de preguntas.

foto sep 2016