Herramientas multimediales

Apoyan y potencian tus competencias lingüísticas

Con éxito comenzaron los cursos de Español para extranjeros 2º semestre 2015

09/10/2015

El 02 de septiembre de 2015 comenzaron los cursos regulares de español para extranjeros correspondientes al segundo semestre. En esta ocasión el Programa cuenta con 43 estudiantes pertenecientes al convenio de intercambio en el pregrado y posdoctorado de diversas áreas del conocimiento (materiales, física, química, matemáticas y astronomía).  Estos cursos se dictan en los niveles  A1+, A2+ y B1 y, recientemente, el Programa ha iniciado el curso de español con fines específicos académicos orientado a los estudiantes extranjeros de posgrado provenientes de Angola.

Los estudiantes provienen de diferentes países como: India, Francia, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos y Bélgica. Esta diversidad cultural, permite a los estudiantes establecer puentes de comunicación donde el español se convierte en la lengua principal para interactuar con éxito en las actividades académicas y cotidianas.