Cursos flexibles y personalizados

Aprende más rápido y eficazmente; tú administras tus tiempos

Con éxito comenzaron los cursos de Español para extranjeros 1º semestre 2018

09/05/2018

El 02 de abril del 2018 comenzaron los cursos regulares de español para extranjeros correspondientes al primer semestre. En esta ocasión el Programa cuenta con 30 estudiantes pertenecientes al convenio de intercambio en el pregrado y posdoctorado de diversas áreas del conocimiento (materiales, física, química, matemáticas y astronomía).  Estos cursos se dictan en los niveles  A1+, A2+, B1 y B1+, además del curso de Español con fines específicos Académicos orientado a los estudiantes extranjeros de posgrado provenientes de Africa.

Los estudiantes provienen de diferentes países como:  Francia, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Italia, Angola, Mozambique, China y Japón. Esta diversidad cultural, permite a los estudiantes establecer puentes de comunicación donde el español se convierte en la lengua principal para interactuar con éxito en las actividades académicas y cotidianas.