Cursos en distintas modalidades

Estudia español a distancia y semipresencial asesorado por nuestros tutores

Abiertas las inscripciones para cursos de Español como Lengua Extranjera (ELE) Segundo semestre

08/08/2013

El Programa de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Concepción tiene abierta las inscripciones para los cursos trimestrales de Español como Lengua Extranjera.

Se impartirán los siguientes cursos:

• Gramática del español como lengua extranjera (ELE)
  • Práctica conversacional en español como lengua extranjera.
  • Español general para extranjeros nivel A1-A2
  • Español general para extranjeros nivel B1

Para mayor información sobre la descripción y contenidos de los cursos, revisa los programas adjuntos:

PROGRAMAS CURSOS ELE .

ATENCIÓN: Antes del inicio de cada curso, se evaluará el nivel de español de los estudiantes con la prueba CELE (Certificación de Español como Lengua Extrajera).

El plazo para la inscripción de los cursos se extiende hasta el 20 de agosto.

El inicio de las clases está programado para el 26 de agosto, en el siguiente horario:

• Español general nivel A1-A2: Martes y jueves de 10:00 a 12:00 hrs.
  • Español general nivel B1: Lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 hrs.

Las inscripciones y consultas se realizan con la Coordinadora del Programa, Profesora Ana Vine, en el correo electrónico: ele.udec@udec.cl